12
Oct
08

HIMNO A LA VIRGEN DEL PILAR

 En estos días celebra Zaragoza su fiesta mayor en honor a la Virgen del Pilar.

Es la Virgen del Pilar

la que más altares tiene

que no hay pecho Aragonés

que en su fondo no la lleve.

En honor a todos los amantes de la Virgen del Pilar aquí os dejo el Himno dedicado a Ella.

 

21 Responses to “HIMNO A LA VIRGEN DEL PILAR”


  1. 1 TxispaLista
    enero 10, 2009 en 11:24 pm

    Soy Francisco Javier nacido en Pamplona.

    De niño, solia cantar el himno a la Virgen del Pilar en la novena que en su honor se celebra todos los años en la iglesia de San Nicolás en donde se venera a la Virgen del Pilar en una altar dedicado a élla en esta ciudad.

    Tengo la partitura de dicho himno (Obtenida por internet) y quisiera saber si existe la música en formato de CD o archivo .mp3 o Wav y la manera de obtenerlos en caso de que existiera.

  2. enero 11, 2009 en 2:44 am

    Hola Francisco Javier:

    Te envío al correo que has dejado en tu comentario varias versiones que yo tengo del himno en formato mp3. Así mismo te hago llegar la partitura en formato pdf.

    Si tienes algún problema en la recepción no dudes en ponerte en contacto conmigo nuevamente.

    Un saludo.

  3. 3 María
    marzo 27, 2009 en 9:20 pm

    Te agradecería me pudieras mandar el himno de la Virgen del Pilar en formato mp3,pues llevo varios días tratándo de buscarlo por la red y me ha sido imposible consegirlo.
    Si no pudieras me gustaría me orientaras donde poder buscarlo.
    Gracias de antemano, espero tu respuesta. Un saludo de Maria

  4. marzo 28, 2009 en 4:18 am

    María te envío al correo que has dejado en tú comentario varios archivos del Himno que me pides. También te envío la partitura del mismo.

  5. 5 Shyn
    abril 14, 2009 en 11:28 am

    Hola!!
    Te agradecería que a mí también me enviaras la partitura del himno del pilar y el formato mp3, porque no lo he podido conseguir.
    Muchas gracias.

  6. abril 16, 2009 en 12:18 am

    Shyn te envío a tú correo lo que me pides. Si tuvieras algún problema en la recepción me escribes a mi correo

    ptobalwordpress@gmail.com

    Un saludo.

  7. 7 Ramon
    octubre 11, 2009 en 12:25 pm

    Desearía recibir la partitura del Himno a la Virgen del Pilara, y también si fuera posible la música en formato mp3.
    Muchas gracias
    Ramon

  8. 9 jesus
    octubre 24, 2009 en 3:49 pm

    hola te agradeceria mucho si me puedes mandar el Himno de la Virgen del Pilar, estoy buscandolo por la red y no lo encuentro, o me dices donde lo puedo conseguir
    un saludo y
    muchas gracias

  9. octubre 24, 2009 en 4:50 pm

    Hola Jesús:

    Te envío al correo que has dejado el Himno y la partitura del mismo.

    El video si te interesa yo creo que lo puedes descargar directamente. Espero que lo recibas correctamente. Si no fuera así ponte en contacto conmigo.

    Un saludo.

  10. 11 jesus
    noviembre 1, 2009 en 6:33 pm

    hola muchas gracias por facilitarme las partituras del himno de la Virgen del Pilar. pero tengo el problema que necesito las partituras del Himno de la Virgen de la almudena como las puedo conseguir muchas gracias jesus

  11. 12 pilar
    mayo 7, 2010 en 8:30 pm

    Buenas tardes: Podrías facilitarme la partitura del himno a la Virgen del Pilar, si lo tienes facilitado, mejor porque es para enseñarselo a niños, pero vamos con cualquier partitura sería feliz, muchas gracias

  12. 14 maria teresa
    mayo 31, 2010 en 8:06 pm

    Me gustaría recibir la partitura del Himno de Nuestra Señora, es la co-patrona de nuestra Parroquia y quisieramos aprenderlo para saludarla con su verdadero himno, un abrazo cordial en Jesus y María, desde Villa Mercedes, provincia de San Luis, Argentina.

  13. 15 yolidarraga
    julio 21, 2010 en 9:30 am

    himno a nuestra senora del pilar

  14. 16 jose antonio
    septiembre 14, 2010 en 1:06 pm

    te importaria mandarme la partitura del himno de la virgen del pilar pues me gustaria tocarla el 12 de octubre con el organo
    gracias
    un saludo
    jose antonio

  15. septiembre 14, 2010 en 1:58 pm

    José Antonio:
    Ya te lo he enviado. Si no lo recibes correctamente no dudes en ponerte nuevamente en contacto conmigo.
    Un saludo.

  16. 18 adri
    septiembre 16, 2010 en 9:10 am

    Buenas dias, serías tan amable de enviarme la partitura del himno de la Virgen del Pilar? Muchisimas gracias de antemano

  17. 19 Bea
    septiembre 29, 2010 en 9:07 pm

    Hola,no doy encontrado la partitura del himno del Pilar por ningún lado.Por favor,me lo podrías enviar?
    Tengo un coro y me gustaría cantarlo para el 12 de octubre.
    Muchas gracias y si necesitas tú alguna otra partitura que yo tuviera no dudes en pedírmela

  18. octubre 6, 2010 en 2:54 pm

    Hola,no doy encontrado la partitura del himno del Pilar por ningún lado.Por favor,me lo podrías enviar?
    Tengo un coro y me gustaría cantarlo para el 12 de octubre.
    Muchas gracias y si necesitas tú alguna otra partitura que yo tuviera no dudes en pedírmela

  19. marzo 15, 2012 en 7:53 pm

    Estoy buscando el Himno a la Virgen del Pilar para cantar con Coro. ¿Me lo podrías enviar? Gracias. Un saludo


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

Gracias por entrar

  • 485,770 hits

ESCRÍBEME

ptobalwordpress@gmail.com

a

Contador diario


